Efectivos secuestraron una gran cantidad de bienes sustraídos

0
480

Este jueves, la sección Robos y Hurtos con la colaboración de efectivos del área de prevención del Dpto de Seguridad Ciudadana 6, realizaron allanamientos en varias localidades del Dpto. Río Hondo, en el que se recuperaron numerosos bienes.

Ls guardianes del orden allanaron en las localidades de La Reserva y La Nueva Donosa, donde se logró el secuestro de dos motosierras marca Sthil afectadas a una causa judicial que se encuentra en etapa de investigación, como así también un arma de fuego tipo carabina y cuatro aparatos celulares.

También un parlante potenciado marca Kioto de 4.000 wts denunciando recientemente en sede policial. Con estos elementos la justicia local determinó detener a dos masculinos, quienes se encuentran acusados de robo.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en el domicilio de la familia Décima, secuestrando un lavarropa eléctrico digital carga superior, una motoguadaña desmalezadora marca Shimura 43cc; un radiador eléctrico; una máquina de muffin; un televisor marca Lg de 32 pulgadas; un canasto con piezas de vitrofusión, vajillas, ollas, cubiertos, tazas, platos, olla grande fundición; una impresora marca HP; una máquina para helados.

Además, dos motocicletas de 110 c.c y una bicicleta rodado 29, los cuales no supieron justificar su propiedad y/o tenencia y se encontraban vinculados a causas judiciales.

Surge de trascendidos que muchos de estos ilícitos se habrían cometido bajo la modalidad de “robo en banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here