Apresaron a dos sujetos y recuperan una moto robada

0
209

En la jornada del viernes, los efectivos policiales de la Comisaría 41 y la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, fueron alertados de que dos sujetos se encontraban ofreciendo a la venta moto partes, de dudosa procedencia.

Tras ello, el personal policial montó una maniobra en complicidad con un supuesto comprador, y lograron que dos jóvenes se presentarán con algunas moto partes para su comercialización, logrando la detención de ambos.

De este modo, los aprehendidos de 18 y 19 años, confesaron que mantenían ocultos en un sector montuoso del barrio Homero Manzi, el resto del rodado.

Al proceder a la recuperación, los efectivos pudieron determinar que se trataba de una moto Honda Wave, que había sido sustraída el viernes por la mañana, desde un domicilio en calle Maipú casi Saavedra.

Cabe indicar que las cámaras de seguridad de un vecino, captaron al ladrón encapuchado caminar por calle Maipú, momentos previos al ilícito; y minutos más tarde cruzar a toda velocidad con la moto sustraída.

Con estas imágenes el personal policial pudo identificar al delincuente y lograron recuperar el motovehículo sustraído, que se encontraba totalmente desarmada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here