Apresaron a sujeto con droga en su poder

0
443

En la jornada del viernes, las autoridades policiales fueron alertadas sobre la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta amenazando con un revólver a una vecina, residente en el barrio Libertad. Las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención, arribaron al lugar e interceptaron al sujeto.

En la requisa practicada ante la mirada de testigos, los uniformados encontraron dinero y envoltorios con una sustancia blanquecina. Ante el hallazgo intervinieron los especialistas de la Dirección General de Drogas Peligrosas. En la prueba de campo, los expertos confirmaron la presencia de cocaína. Además, contabilizaron más de $ 9.000 junto a la droga incautada.

En tanto los efectivos policiales de la Comisaría 8, identificaron al sujeto como de apellido Ortopan (29) del barrio Santa Teresita.

Desde la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Silvia Jaimez, se dispuso la aprehensión en relación a las amenazas calificadas donde resultó victima una mujer.

Mientras que la Fiscalía por Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Allende, impartió idénticas directivas. La policía secuestro el dinero, la droga y el vehículo utilizado para cometer los delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here