Una mujer fue puesta tras las rejas por mantener, junto a su hijo, cautiva a su nuera

0
143

En la jornada de este sábado, personal de la Comisaría de la Mujer y La Familia 2, procedió a la detención de una mujer que, junto a su hijo, mantenía cautiva a su nuera. El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio IV Centenario.

De esta forma la víctima junto a sus hijos fue rescatada y puestos a resguardo ante el contexto de violencia proferidos por el concubino y su madre. En tanto la policía trabaja a contrarreloj para detener al masculino.

Una comisión policial integrada por la dependencia actuante y la División Prevención del Departamento de Seguridad 4, allanaron una vivienda en el barrio IV Centenario de La Banda bajo directivas de la doctora Roxana Menini.

En el interior de la morada, redujeron a la imputada identificada con el apellido Rojas (41), quien resultó ser suegra de la víctima y madre del victimario.

Según se informó el pasado primero de diciembre, se inició la causa judicial, al determinar el calvario sufrido por la damnificada y sus hijos.

Tanto su concubino como la madre de éste, la mantenían en una vivienda bajo agresiones y amenazas. El masculino era quien infería las lesiones, mientras su madre la encerraba para evitar denuncias contra su hijo.

Luego del testimonio de la joven agredida, el médico de policía confirmó la presencia de considerables lesiones demandantes en 20 días de curación, así como también en uno de los menores. Inmediatamente la policía activó todos los protocolos para proteger a la familia.

Las considerables pruebas presentadas ante la Fiscalía permitieron la detención de la mujer. Sin embargo, la policía se encuentra tras los pasos del hijo de la apresada, quien por el momento permanece prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here