Apresaron a un arrebatador y recuperaron varios teléfonos celulares

0
572

La Policía apresó a un arrebatador de 29 años, quien valiéndose de la fuerza y el uso de un arma de fuego, despojaba a sus víctimas, preferiblemente mujeres que caminaban solas, y luego huía a bordo de una motocicleta roja.

Efectivos del departamento Robo y Hurtos de Capital recibieron un pedido de colaboración para dar con dos sujetos que mediante la modalidad de arrebato, le quitaron a una joven sus pertenencias en la intersección de calles Congreso y Arturo Bustos Navarro, del barrio Centro de la Capital.

De inmediato, los investigadores realizaron tareas en torno a la causa caratulada como robo calificado y recabaron testimonios y análisis de cámaras de seguridad, logrando identificar a uno de los sospechosos, sobre quien pesaba otras denuncias penales como presunto autor material de varios hechos delictivos de características similares y con modalidad arrebato.

Los numerarios allanaron un domicilio en el barrio General Paz donde se procedió a la detención de Juan Manuel Gómez de 29 años, y apodado “Chicho”; también se secuestró una motocicleta Honda Wave Roja.

Este rodado estaría relacionado con la causa que se investigaba y en el que una joven resultara lesionada cuando le arrebataron la cartera, el teléfono celular y otros bienes personales.

También recuperaron seis teléfonos celulares, dos Samsung; dos LG, uno negro y el otro azul; un Motorola y un Xiaomi azul.

Finalmente se informó que estarían tras los pasos de un cómplice de Gómez, quien se halla alojado en calidad de aprehendido en sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here