Apresaron a un sujeto prófugo por el delito de abuso sexual agravado

0
363

En la jornada de este martes, efectivos de la Policía Federal montaron un operativo en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Bandera, a fin de lograr capturar a un hombre prófugo de la justicia acusado de abuso sexual agravado.

En la oportunidad los agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante a una menor de edad.

El hecho ocurrió el año pasado, cuando el involucrado abusó sexualmente de su hijastra de siete años, en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez; y posteriormente, se dio a la fuga.

Luego de amplias investigaciones durante varios días, los uniformados establecieron que el implicado podría hallarse escondido en el domicilio de algún familiar, ubicado en la localidad de Bandera.

Por lo que, con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado interventor del Juzgado de Moreno, ordenó su captura. En consecuencia, los uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona, pudiendo detener al mismo sobre la Avenida de los Agricultores y Pellegrini.

El aprehendido, argentino de 27 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Añatuya a cargo de la Dra. Cecilia Rimini, quien dispuso su traslado a la Comisaria 21 de Bandera.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here