Apresaron a una mujer que intentó incendiar un local comercial

0
95

Tras una intensa persecución, personal de la Comisaría 3 detuvo a una mujer trans que intentó incendiar un local comercial.

De acuerdo con la información obtenida, los guardianes del orden se encontraban realizando un recorrido de prevención cuando fueron advertidos sobre un posible hecho delictivo en calle Vilcapugio y Moreno por lo que se dirigieron al lugar inmediatamente.

Una vez en el lugar, observaron que una mujer corría (seguida por un masculino) y los uniformados la interceptaron en el interior de un bar, la cual fue identificada con el apellido Díaz Santillán de 22 años de edad, domiciliada al sur de ciudad Capital.

El sujeto habría manifestado ser dueño de un local, el cual habría sufrido daños por focos ígneos en su interior como también tres automóviles estacionados en las inmediaciones del local fueron dañados en sus parabrisas, todo esto ocasionado por la mujer.

Informada la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete dispuso que se realicen las actas correspondientes, análisis de material fílmico, pericias de la División Criminalística y de la Dirección General de Policía Científica. Asimismo dispuso que Díaz Santillán que quede en sede policial en carácter de aprehendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here