Apresaron a una pareja que robó diversos bienes en Ojo de Agua

0
251

Días pasados un comerciante de Villa Ojo de Agua puso en conocimiento del personal policial de la Comisaría 31, que personas desconocidas habían violentado un ingreso a su comercio y lo habían despojado de diversos bienes valuados en una considerable suma de dinero.

De inmediato la División Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana 15 iniciaron las tareas investigativas a los fines de aclarar los hechos, dar con los autores del delito y recuperar los elementos sustraídos.

Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta el paraje Paso de Oscares, Departamento Quebracho, donde mantuvieron entrevistas con pobladores del lugar quienes expresaron que un hombre y una mujer recorrieron la zona ofreciendo diversos artículos. Según las descripciones de las filiaciones, estas coincidían con las tomadas por las cámaras de seguridad del comercio.

Este lunes, la pareja fue interceptada en dicho paraje, siendo identificados el masculino con el apellido Condori de 55 años con domiciliado en Salta, en tanto la mujer de apellido Gilberti de 45 años, de Córdoba.

Ambos se movilizaban en una motocicleta que había sido robada en Los Telares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here