Apresaron al prófugo que le disparó a su mejor amigo

0
507

La Policía detuvo durante un allanamiento realizado este viernes, en el barrio Industria a un chico de 21 años sospechado de ser el autor de un disparo fatal que terminó con la vida de su mejor amigo en circunstancias poco claras, hecho por el cual también hay otras cuatro personas aprehendidas.

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos – Capital, cerraron de esta manera el trabajo coordinado que venían realizando con la fiscal Celia Mussi durante las últimas horas, para esclarecer el hecho de sangre ocurrido el pasado 15 de septiembre y que se cobrara la vida de Lorenzo Bravo Pallares de 19 años.

Policías aprehendieron al sospechoso identificado como Agustín “Sopa” Herrera, propietario del inmueble ubicado en Patrocinio Díaz al 1200 del barrio Mariano Moreno Viejo, lugar donde se produjo el desenlace fatal.

Durante el procedimiento, también fue aprehendida la pareja de Herrera, una mujer de nombre Lourdes Maldonado quien había huido junto al supuesto autor del disparo y que había participado de la reunión donde Bravo Pallares recibió el balazo en su rostro.
La situación del prófugo se complicó cuando ayer a las 16 se conoció la noticia del fallecimiento de Lorenzo Bravo, por lo que por decisión judicial se cambió la carátula de la causa, pasando de ser homicidio en grado de tentativa a homicidio calificado.
Por último, tras la aprehensión de “Sopa” Herrera, lo trasladaron a sede policial y alojaron en una celda a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, sumando cinco los detenidos por este hecho que fuera oportunamente recaratulado, por lo que la justicia tendrá la responsabilidad de dilucidar el grado de participación de cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here