Aprueban la instalación de un semáforo en avenida Aristóbulo del Valle y 24 de Setiembre

2
692

En la jornada de este martes, el Concejo Deliberante de esta ciudad aprobó un proyecto de comunicación a través del cual se solicita la instalación de un semáforo en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y 24 de Setiembre.

Se debe mencionar que en los últimos años, la avenida Aristóbulo del Valle ha sufrido un importante cambio a partir de la denominada obra Paseo del Siglo. Esto permitió la ampliación del centro comercial y por ende el incremento del flujo vehicular.

Precisamente a partir del aumento del tránsito se produjeron varios accidentes de tránsito; generando una enorme preocupación en la comunidad.

Es por ello que la concejal María Escañuela ha solicitado la instalación de un semáforo para organizar el tránsito en la intersección de Aristóbulo del Valle y 24 de Setiembre.

2 Comentarios

  1. Sobre la calle del canal, Julio Argentino Jerez, en la interesecciòn con Catamarca es NECESARIO un semaforo que regule lacirculaciòn de los vehiculos, encima que la zona es oscura, el peaton debe mirar para cuatro lados con el riesgo de accidentarse al momento de cruzar la calle. Seria maravilloso que se lo transmitan a los encargados de obras publicas de la municipalidad.

  2. seria bueno la instalacion de los mencionado SEMAFOROS .tambien lo que se esta viviendo hace ya varios AÑOS ,en las calles SANTA FE Y ALBERDI , es impresionante la cantidad de vehichulos que circulan por la misma . aprate cabe mencionar que tambien , se encuentra la escula 667 jose de san martin .los alummnos tienen que cruzar esta calle alberdi ,para recurrir al establecimiento.es demasiado peligroso ,ya que algunos niños van solos al establecimiento . POR FAVOR PEDIMOS UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here