Argentina buscará ante Perú el punto que le falta para avanzar de ronda

0
383

Tras un comienzo dubitativo y complicado, la Selección argentina Sub 20 logró enderezar el rumbo en el Sudamericano y se encuentra a un paso de acceder a la Fase Final del torneo, donde estarán los tres mejores de cada zona.

Con Venezuela, Brasil, Colombia (todos del Grupo A) y Ecuador ya clasificados, la Albiceleste intentará cosechar el punto que le falta. Desde las 17.10, ante Perú. El encuentro se disputará en el Estadio Fiscal de Talca y el chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso Fernando Batista no podrá contar desde el inicio con el suspendido Santiago Sosa (llegó al límite de amarillas) y Leonardo Balerdi (sufrió un corte en la boca en el choque ante Uruguay). El entrenador apostaría por la vuelta de Pedro De la Vega desde el inicio.

Argentina comenzó el torneo con una igualdad ante Paraguay y una derrota ante Ecuador, pero luego cosechó una victoria clave ante Uruguay. Con 4 unidades figura en la segunda colocación, al igual que los guaraníes, que chocarán contra los charrúas (3). Perú, por su parte, posee 3 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here