Argentina buscará la clasificación ante Inglaterra

0
138

Un duelo que verdaderamente se las trae será la atracción principal del arranque de la segunda jornada del Mundial Sub 20 que se celebra en tierras colombianas: Argentina-Inglaterra, que comenzará desde las 22 horas, en el estadio de Medellín y con arbitraje de Walter López.

El equipo de Walter Perazzo venció por 1 a 0 a México en la primera fecha del campeonato, en un partido trabado y sin muchas luces, que se decidió con una genialidad de Erik Lamela, ex jugador de River y actual de la Roma de Italia. Pese a la victoria, el entrenador no quedó del todo conforme con el juego del elenco de mitad de cancha para adelante y por eso dispondría del ingreso desde el arranque de Juan Manuel Iturbe, para acompañar a Facundo Ferreyra en el frente de ataque. Esa es la única duda para armar la alineación.

Por su parte, los ingleses arribaron al certamen sin el mote de candidato a alzarse con el título porque varios jugadores que cumplen con los requisitos de la edad se han quedado en su país de pretemporada con sus instituciones y arrancar la Premier League en menos de dos semanas. Con muchas bajas, de todas maneras, querrá hacer valer el peso de su nombre y lograr su primer éxito, ya que en la inauguración empató 0 a 0 con Corea del Norte y quedó en deuda en cuanto a resultado y funcionamiento se refiere.

«La Albiceleste» intentará asegurarse su clasificación a los octavos de final obteniendo los tres puntos, algo que se concretará inmediatamente si en el juego entre Corea del Norte y México no existe un ganador.

Probables formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Matías Laba, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Juan Manuel Iturbe y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Inglaterra: Jack Butland; Blair Adams, Nathan Baker, Sahido Berahino, Reece Brown; Billy Knott, Jason Lowe, Callum McManaman, Reece Wabara; Adam Smith y Matthew Phillips. DT: Brian Eastick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here