Argentina lo tiene servido

0
449

Foto: Télam

Todo

Si bien siempre hay que guardar un margen para las sorpresas, la diferencia exhibida ayer fue tan categórica que poco hace presumir que los dirigidos por Yegor Shaldunov puedan recuperarse. Hoy, desde las 11, el equipo visitante puede quedar nocaut si el doble integrado por Juan Chela y Eduardo Schwank derrota a la dupla Yuriy Schukin-Evgeny Korolev y logran el 3-0 definitivo.

Frente a un Parque Roca con unas 8 mil personas, Mónaco salió a encarar el duelo más comprometido, y en 2h1m cerró la victoria. “Pico” jugó un partido sólido y no dejó que el kazajo –salvo por un par de games en el primer set– tomara la iniciativa. La regularidad y los pocos errores del tandilense inclinaron la balanza.

Posteriormente llegó el triunfo de Del Potro sobre Kukushkin en 2h8m. El tandilense construyó su victoria a partir de su servicio, y trabajó bien las aperturas con su revés y las definiciones con su derecha. Kukushkin arrancó con mucha actitud, pero se fue entregando a la manifiesta superioridad del argentino.

El doble, por todo

Hoy, a partir de las 11, se jugará el partido que puede definir la serie. Chela y Schwank, de buenos resultados en la especialidad, tendrán la chance de lograr el pase a semifinales.

“El punto va a ser difícil, hay que hacer bien las cosas y quizá podamos ganar con Juan (Chela), que nos conocemos muy bien y tenemos muchos partidos encima. Si bien no son una pareja consolidada son peligrosos. Si estamos atentos somos los favoritos”, dijo el santafesino.

“El Flaco” también asumió el favoritismo. “Venimos de jugar bastante bien en Wimbledon –expresó Chela–. Conozco más a Korolev, tiene buenos tiros, es un poco irregular pero es peligroso. No obstante los favoritos somos nosotros”.

Fuente: La Voz del Interior

jugó a favor del equipo argentino ayer en Parque Roca. El gigante de cemento tomó calor a partir de las victorias de Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro, para que Argentina logre una ventaja 2-0 con sabor a cuestión irreversible frente a Kazajstán, por los cuartos de la Copa Davis. Primero fue Mónaco el encargado de quebrar la esperanza visitante al batir a Andrey Golubev, por 6-3, 6-0 y 6-4. Luego, Del Potro impuso su categoría para derrotar a Mikhail Kukushkin por 6-2, 6-1 y 6-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here