"Argentina no es un equipo, es un conjunto de individualidades"

0
387
Foto: Telam

Aunque pasen los años, el perfil de Ricardo Antonio La Volpe se mantiene inalterable: polémico y frontal. Y para recordar que sigue siendo así, en la conferencia de prensa posterior al 0-1 de Costa Rica ante Colombia, el DT de los «ticos» no se puso colorado y criticó el rendimiento de la Selección Argentina.

Además habló de su equipo e insistió con los conceptos mencionados anteriormente, que impactaron en «La Albiceleste»: «Ya no se gana más con la camiseta, se gana con trabajo y de eso ya no hay dudas».

Luego hizo referencia al partido de su equipo. «Contrarrestamos bien al rival, nos faltó jugar mejor en el ataque y tener precisión», puntualizó el argentino, quien a su vez hizo hincapié en la importancia que tuvo la expulsión de Randall Brennes a los 27 minutos del primer tiempo. «Si no hay genialidades, se puede«, avisó con entusiasmo.

A pesar de la caída ante los «cafeteros», La Volpe terminó satisfecho con lo hecho por sus dirigidos en el campo de juego, aunque se mostró ofuscado con el jugador que vio la tarjeta roja en una situación aislada: «Fue por falta de experiencia, considero que 11 contra 11 hubiera sido otro partido».

Por último, opinó sobre lo que vendrá, y será un cotejo importante ante Bolivia, a priori el más accesible para ganar y tratar de encarrilar la clasificación. «Vamos a trabajar un 70% en el ataque de cara al partido que se viene porque estamos obligados a ganar«.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here