Argentina y España ya se vieron cara a cara en el estadio de la final

0
228

La pareja de dobles de España, formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, abrió las sesiones preparatorias con un partido frente al quinto hombre del equipo, Marcel Granollers, y el doblista Marc López, llamado por el capitán español, Albert Costa, para completar los entrenamientos.

En tanto, la primera raqueta española, Rafael Nadal, sorprendió porque llegó a Sevilla y, prácticamente sin tomarse una pausa, comenzó a preparar la final de la Copa Davis. El que todavía no se sumó es David Ferrer, quien hoy cayó ante Roger Federer en las semifinales de la Copa de Maestros que se diputa en Londres.

Por su parte, el equipo argentino, se entrenó con todos sus integrantes en la pista principal del estadio de La Cartuja una vez que concluyeron los españoles.

En el «pase» hubo buen clima y eso quedó reflejado en el abrazo (con bromas incluidas) que se dieron Nadal y Mónaco, quienes son íntimos amigos y suelen compartir entrenamientos durante la temporada. Además, Rafa charló amigablemente con Nalbandian, con el que también tiene una buena relación

Los cinco jugadores convocados por Tito Vázquez -Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank-, tomaron contacto con la tierra batida sevillana en una suave sesión en la que se limitaron a intercambiar bolas; por la tarde volvieron a trabajar en La Cartuja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here