Arrojaban basura en espacios públicos y fueron llevados a la comisaría

0
155

El procedimiento lo concretó personal de la Comisaría 49 y terminó con la detención de un animal tracción a sangre, un carro y una camioneta secuestrada.

Este martes, vecinos del jardín de infantes del barrio Aeropuerto, divisaron a una camioneta blanca quien tenía un tráiler y también un carro tracción a sangre, con sus ocupantes descargando basura en un espacio público.

Por lo que de inmediato los guardianes del orden se dirigieron al lugar para identificar a estos y hacer cesar la falta.

Así fue que se identificó a un hombre de apellido Arnedo oriundo de La Banda, el cual conducía una camioneta Ford, y el ocupante del carro tracción a sangre, de apellido Leguizamón (22) del barrio General Paz.

Estas personas fueron trasladados a la comisaría donde comparecieron también, autoridades municipales de la Dirección de Calidad de Vida, quienes aplicaron las correspondientes multas y sanciones, en tanto se supo también que el equino, al no tener marca ni señal fue puesto bajo la custodia de la Policía Montada.

Se recuerda a la población que este tipo de accionar pone en riesgo la salud, mantención y cuidado del medio ambiente, por lo que se recomienda evitar estas acciones desaprensivas y denunciar a quienes de manera inescrupulosa infringen la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here