Artistas Santiagueños grabaron el video «Todo el año es Navidad»

0
2153

Bajo idea y realización de Alejandra Cejas, mas conocida como Morena Cumbia, se concretó el video clip «Todo el año es Navidad» que tuvo como protagonistas a artistas y cantantes de la movida tropical santiagueña.

Todo el año es Navidad, producido y dirigido por Morena Cumbia, fue grabado en Estudio Eliezer. En la oportunidad pusieron instrumentos los siguientes músicoa: Acordeón Walter Gomez del grupo Los Hechiceros; Percusión Chiky Gomez del grupo Los Santiagueños de Oro; Guitarra Joshe Espinillo del Grupo Bambole; Teclados Franco Paz.

Fue grabado con voces de toda la movida popular santiagueña con el objetivo de regalar a los santiagueños esta preciosa canción perteneciente a Guardianes del Amor grupo mexicano pero fue versionado al estilo Tropical Argentino.

Participaron de esto: Los Alfiles, Los Hechiceros, Huguito Flores y el Super de Oro, Morena Cumbia , Eduardo Melián y su Poderoso Primavera , Hugo Migueles; Cacho Jorge; Enrique Maza , Aland El Choguer, Los Principes de la Guaracha, Los Capis, Ramiro el Guacho, Los Santiagueños de Oro, Gustavo Valenzuela y Bambole, Guillermo Diaz del Estallido, Yohana Veliz, entre otros.

Este 23 de diciembre fue la fecha elegida para el estreno en los medios santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here