Asaim celebró sus 26 años de labor ininterrumpida

1
353
Familiares de los alumnos de Asaim compartieron la celebración de otro aniversario. (Foto La Banda Diario).

Este martes, la comunidad educativa de Asaim celebró sus 26 años de servicio a la comunidad. En la oportunidad los niños que concurren al establecimiento junto a sus padres y docentes compartieron un momento en el que realizaron diversas actividades.

En diálogo con La Banda Diario la profesora Marcela Carabajal, presidente de la asociación de padres destacó el enorme trabajo que viene desplegando la institución a lo largo de todos estos años, «principalmente buscando la integración de los niños con capacidades diferentes en escuelas comunes».

Al respecto recordó que el año pasado con el Colegio de Lourdes trabajaron en la inclusión de los niños. «Un grupo de chicos que participan en Asaim tuvieron la posibilidad realizar la catequisis y recibir a Jesús Sacramentado. En este 2011, la experiencia se volverá a repetir con otro grupo de alumnos que se están preparando».

También precisó que los chicos reciben constantemente formación laboral, «en este aspecto es fundamental la ayuda de la familia, principalmente de los padres quienes están comprometidos en la educación de sus hijos».

Finalmente Carabajal se mostró orgullosa de pertenecer a una institución como Asaim, «yo considero que somos un ejemplo de trabajo».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here