Asaltan a mano armada un supermercado ubicado frente a la terminal bandeña

4
439

Personal de la Seccional 13 y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2 se encuentran investigando el asalto perpetrado en perjuicio de Súpermercado Siufi, ubicado en calle  República del Líbano y San Carlos.

Fuentes policiales indicaron que dos personas, a cara descubierta, y portando armas de fuego ingresaron al local comercial y tras amedrentar a uno de los empleados se apoderaron de aproximadamente 11 mil pesos en efectivo.

Los malvivientes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta de 250 cc de color negra con rumbo desconocido.

Las fuentes señalaron que al momento del atraco, había numerosas personas en el interior del comercio, pero éstas no habrían notado el accionar delictivo sino hasta minutos después de ocurrido el ilícito.

Por otra parte trascendió que los caco serían personas jóvenes de entre 20 y 25 años de edad; también los investigadores precisaron que el ilícito se habría cometido en apenas 40 segundos.

Finalmente se informó que en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 13 y de la Brigada de Investigaciones. A la vez se especificó que el video, capturado por una cámara de seguridad, será analizado para tratar de ubicar a los responsables del atraco.

 

4 Comentarios

  1. SE ACUERDAN DE LOS OPERATIVOS DE SATURACION QUE TANTO OPINE ANTES Y DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL???’ QUE SOLO SERVIAN DE ESPIONAJE PARA QUE EL «SUPREMO» ZAMORA SEPA AL INSTANTE LOS MOVIMIENTOS DE SUS ADVERSARIOS POLITICOS Y ACTUE EN CONSECUENCIA, ES DECIR LES ROBEN LOS BOLSINES Y SE LOS HAGAN QUEDAR ELLOS ¡¡¡LADRONES!!!, COMO LO QUE PASO, SE ACUERDAN, NO??? O YA SE OLVIDARON. MUY PRONTO SE OLVIDAN DE LAS COSAS. AHORA NO HAY UN CANA A MIL METROS A LA REDONDA, NI BUSCANDOLO CON LUPA ENCONTRARAN UNO. AHORA BIEN, AMIGO SIUFI Y DEMAS COMERCIANTES COMIENCEN A ALAMBRAR CON EL QUE TE JEDI PORQUE LA PROXIMA CAMPAÑA ES EN DOS AÑOS Y HASTA ESA FECHA NO HAY MAS CANAS PARA LA BANDA, POR FALTA DE PRESUPUESTO, DICENNNNNNNN, DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!!!

    • CHE LOS POLISMAN SI SE MOVIERON ESTA VEZ SOLO QUE ÑOS MUCHACHOS DE LO AGENO SIEMPRE ESTAN MAS PICAROS DEBEN METER BALAS VAS A VER SI ALGUNO VA SEGUIR JODIENDO PERO CLARO LOS DERECHOS HUMANOS POBRESITOS

  2. NOOOOO, no, RODRIGUIN, no soy «INVENTADOR» de novelas, SOY INVENTOR en todo caso. Pero bue, lo de PELOTUDO te lo dejo pasar pero que esten en MI CASA, nOOOOOOOOOOOOOOO. Y otra que no pienso dejartela pasar, como podras haber visto, es lo de INVENTADOR. Lo cierto que INVENTADOR O NO, los canas NO ANDAN CON LA FRECUENCIA QUE ANDABAN ANTES DE LAS ELECCIONES. Pero bueno, si existen PELOTUDOS COMO VOS Y COMO YO, PERO A DIFERENCIA QUE NO SOY «CINICO» SEGUIRAN CAGANDOSE DE RISA DE TODOS NOSOTROS. Chau «INVENTADOR».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here