Nuestro Señor de los Milagros de Mailín visitará La Banda el próximo miércoles 30 de noviembre

0
391
Foto: La Banda Diario

El próximo 30 de noviembre, la imagen de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín visitará esta ciudad y en ese marco el Decanato Banda ha organizado las distintas acciones que se llevarán adelante para la recepción y estadía de la Sagrada Imagen.

El miércoles 30, a las 9, será la recepción de la sagrada imagen del Señor de Mailín en la autopista “Juan Perón” frente a Soda Ibáñez.

Desde allí, partirá una peregrinación por las parroquias: Nuestra Señora de Lourdes, Sagrado Corazón de Jesús, Santiago Apóstol (encuentro en la plaza Belgrano) y Cristo Rey.

Posteriormente será recibido en el hospital “Doctor Antenor Álvarez” para luego dirigirse a la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

La Sagrada imagen será trasladada posteriormente a la capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín del barrio Besares, pasando previamente por la capilla Santa Rita.

Una vez en la capilla Mailín el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero Ariel Torrado Mosconi presidirá la Eucaristía programada para las 12 horas.

Por la tarde los diferentes grupos animaran el encuentro con el Señor de Mailín con cantos y reflexiones.

*De 14 a 15 horas animarán el encuentro los catequistas del Decanato Banda.

*De 15 a 16 horas animarán el encuentro el grupo de la Divina Misericordia.

*De 16 a 17 horas animarán el encuentro los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía.

*De 17 a 18 horas animarán el encuentro las Cofradías, los Legionarios y los Movimientos Marianos.

*De 18 a 19 horas se realizarán confesiones.

*De 19 a 20 horas se harán alabanzas y cantos con los Ministerios de Música.

*A las 20 horas será la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes del Decanato Banda.

*A las 21.30 se desarrollará la procesión con la sagrada imagen hasta la parroquia Santiago Apóstol y los jóvenes del Decanato harán una vigilia.

Finalmente se dispuso que el jueves 1 de diciembre, a las 8, se oficie una misa en la parroquia Santiago Apóstol. En la oportunidad se hará la despedida de la Sagrada Imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here