Asaltaron y golpearon a Andrea Frigerio

Inseguridad

0
445

La inseguridad no distingue clase y ataca todos por igual. Un nuevo famosa fue víctima de un robo y expresó toda su bronca en las redes sociales.

Esta vez le tocó a Andrea Frigerio. La ex modelo y actriz se retiró de un restaurante tras almorzar con sus tres hermanas el sábado en el barrio porteño de Belgrano y fue interceptada por motochorros que le robaron el reloj y la atacaron con violencia, según relató en Instagram.

«#motochorros ayer Sábado a plena luz del día en Belgrano R , saliendo de un bar donde había ido a almorzar con mis tres hermanas», escribió Andrea junto a una imagen de su brazo lastimado.

«Unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de «quédense quietitas chicas o las mato». Así me quedó el brazo. Nadie reaccionó.Había un policía que no se animó a sacar el arma obviamente porque después termina él procesado. Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de #bastadeinseguridad» no está entendiendo el Estado? ¿Chorros libres, ciudadanos detrás de las rejas?», finalizó muy enojada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here