Asaltó a una niñera, le ató las manos con los auriculares y la violó

0
378

Una niñera fue violada por un hombre que la interceptó en La Plata y, a punta de pistola, le robó efectos personales y dinero, informaron fuentes policiales.

Los voceros informaron que el hecho ocurrió esta mañana cuando la joven de 25 años caminaba desde su casa hacia la estación de trenes de Villa Elisa y fue abordada por un hombre armado que la llevó bajo amenazas hasta un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad de la periferia de la capital bonaerense.

Según contaron los voceros, la niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por al atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella.

Antes de huir, se apoderó de su celular, de su billetera y de unos 600 pesos.

Tras la denuncia de la mujer, se inició una causa en la UFI de turno de La Plata, quien encomendó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

El ataque fue cometido durante la madrugada del 1 de enero, cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio y fue sorprendida en las calles 15 y 419.
Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here