A pocos días de que salieran a la luz las imágenes del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, en Intrusos informaron que esa no fue la única oportunidad en que el Diez y su ex pareja se vieron las caras.
Esta versión saltó cuando confirmaban la separación de Ojeda de su última pareja, un empresario llamado Eber. Rápido, Jorge Rial se metió en el tema con una pregunta:
– ¿Cuántas veces fue Diego a la casa de ella?
– Varias -contestó Marina Calabró
– (Rial asintió con la cabeza) Yo tengo fotos de él con otra ropa, y de otro día, jugando con Dieguito en la cama matrimonial.
Una vez más, según la información que manejan los integrantes de Intrusos, Maradona y Ojeda dejaron de lado sus diferencias.
«El jueves estuvo desde el mediodía a la noche. Fue al cumpleaños de la madre de Ojeda. No es que pasó 10 minutos a ver a Dieguito», agregó Calabró.
¿Maradona y Ojeda firmaron la paz y vuelve el amor? Desde su entorno lo niegan. «Lo que Diego quiere dejar en claro por medio mío es que esa reunión se dio en el marco de la visita de él con su hijo. Él no tiene ningún interés de tener contacto con la madre. Iniciamos acciones legales para que pueda ver al hijo sin que esté un pariente de la otra parte», dijo su abogado Matías Morla a Infama.
Teleshow