Aseguran que Jimena Barón está embarazada

0
582

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Jimena Barón estaría embarazada. La cantante está de novia con el Tucu López, tras convivir durante algunas semanas con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

Todo comenzó el fin de semana cuando Ángel de Brito habilitó la opción en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan.

Uno de ellos le consultó si sabía algo sobre Jimena, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que el periodista dejó una respuesta con suspenso: “Sé algo groso”.

Jimena Barón

Luego, Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo “Juariu“, fue más directa y compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

Hace unos días se viralizó en las redes una foto de la cantante en Tucumán, luego de que un fan le pidiera una foto. El hecho de que haya visitado esa provincia agrandó los rumores de su noviazgo con el productor de TV.

PrimiciasYa.com se contactó con el Tucu López para consultarte sobre este rumor, y hasta el momento el actor de «Sex» prefirió guardar silencio.

Jimena Barón
Jimena Barón

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here