Aseguran que Mariana “Loly” Antoniale no fue cuidada en un desfile y por eso tiene neumonía

0
528

Ante las informaciones cruzadas de las últimas horas, la titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria de la Argentina, Noé Ruiz, aclaró que la modelo Mariana Antoniale, “Loly”, se encuentra internada en el Sanatorio Colegiales con un cuadro de neumonía.

“Desde el sindicato estamos luchando por leyes que beneficien a nuestros afiliados, cómo por ejemplo el cuidado de los trabajadores durante los desfiles, porque el médico del sindicato le preguntó a Loly qué había pasado, y ella contó que estuvo en un desfile, donde se tuvo que cambiar sobre el piso mojado. Si bien los trabajadores de la moda estamos acostumbrados a trabajar en diferentes puestas en escena, hay productores que por ahorrar dinero no cumplen con normas básicas”, aseguró Ruiz.

Además informó que la Asociación de Modelos de Argentina cuenta con una obra social, con cobertura máxima, para todos sus afiliados, entre los que se encuentra “Loly”.

Respecto a la atención que recibió Loly, la titular del gremio de modelos afirmó: “Nos enteramos del cuadro de salud de Loly y enseguida el director médico de la obra social de la Asociación se puso a su disposición, y fue quien le ordeno hacerse los estudios en la clínica Virreyes, donde se detectó su neumonía”.

Posteriormente, “Loly” fue trasladada por gestión de la obra social del sindicato de modelos al Sanatorio Colegiales. “Ese centro médico es uno de los mejores para el tratamiento de neumonía, y nuestro director médico, Horacio Focaracio, fue quién realizó personalmente los trámites necesarios para la internación”, destacó Ruiz.

La Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria funciona desde el ´66 en forma oficial en la Argentina, pero su trabajo comenzó muchos años antes. En la actualidad cuenta con más 16.000 afiliados en todo el país y entre los servicios que brinda, se destaca su obra social, que ofrece un servicio premiun con cobertura máxima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here