Confirmaron la apertura de la Agencia de Desarrollo de la Sepyme en La Banda

0
337
La senadora Ana Corradi realizó las gestiones necesarias ante funcionarios nacionales.

La Ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a la senadora Ana Corradi, a quien le confirmó la apertura de una Agencia de Desarrollo Regional de la Sepyme para La Banda.

Esta agencia cumplirá la importante función de convertirse en receptora de trámites para planes de promoción y desarrollo de pequeños y medianos productores de todo Santiago del Estero, ubicada estratégicamente en una de las ciudades más importantes.

Durante el encuentro, la ministra se comprometió a facilitar herramientas como asistencia financiera y técnica para la apertura de la Sepyme y también programas de capacitación que faciliten un óptimo desempeño de la misma.

Giorgi agregó que “el Estado realiza un importante esfuerzo fiscal financiando total o parcialmente para que las pymes puedan mejorar sus procesos productivos y amplíen sus posibilidades comerciales”.

La senadora también expuso la situación de la Cooperativa Algodonera de la Banda y de una fábrica de escobas de la ciudad de Beltrán.

Ante estas situaciones, la ministra ofreció a la legisladora apoyo en cuanto a todo lo concerniente a procesos productivos, capacitaciones, participación en rondas de negocios y el acceso a nuevos compradores en distintos puntos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here