Asesinato de las turistas francesas: analizarán el ADN de los detenidos

0
487

Las muestras corresponden a las personas detenidas el fin de semana último y se suman a las de Francisco Ariel Tejeda y Daniel Octavio Eduardo Vilte, que fueran enviadas la semana anterior.

Esta mañana, en tanto, completaron su declaración indagatoria Santos Clemente Vera y Walter Orlando Lasi, sumándose a las recibidas ayer de María Fernanda Cañizares y Omar Darío Ramos.

Como se recordará, Federico Cañizares hizo ejercicio del derecho de abstención, mientras que Gustavo Lasi adujo sentirse mal e interrumpió su declaración. Las turistas francesas fueron halladas muertas en la quebrada de San Lorenzo el pasado viernes 29 de julio. Desde ese momento, el juez a cargo de la causa dispuso distintas medidas con la finalidad de determinar los responsables del hecho.

Los estudios de ADN que se realizarán en los laboratorios de la Facultad de Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires permitirán definir el perfil genético de quienes fueron los autores del crimen. El resto de las muestras extraídas durante la autopsia de los cuerpos serán analizadas en el laboratorio del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here