Asesinó a un delincuente que lo había asaltado

4
203

En la jornada de este domingo, un delincuente fue asesinado por un comerciante. El hecho se produjo en un súper ubicado en la intersección de las calles Jujuy y Alma Fuerte del barrio Los Lagos de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida el occiso fue identificado como Carlos «Chuky» Barrionuevo de 19 años.

Según se pudo saber, el malviviente ingresó al comercio con intenciones de cometer un ilícito. Tras lograr su cometido, éste intentó darse a la fuga.

Sin embargo el propietario del comercio de 22 años, salió portando una escopeta y último a Chuky de un disparo en la zona abdominal.

A raíz de este incidente, los familiares de Barrionuevo se hicieron presentes en el mini súper con intenciones de prender fuego al inmueble. Esto generó momentos de suma tensión entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia policial.

De inmediato de la Seccional 14 llegó al lugar y procedieron a la detención del comerciante.

Fuentes policiales comentaron que el comercio fue blanco de numerosos asaltos y el propietario estaba cansado de los ilícitos.

4 Comentarios

  1. linda foto, por que no pusieron cuando andaba drogado y con un cuchillo en la mano robando al que pase por la calle, ah si no conmueve. lastima por el comerciante

    • CLARO AHORA LO UNICO K FALTA QUE LO CANONICEN YSEA UN SANTO . DIRIA ERA UN CHICO BUENO TRABAJABA MANTENIA UNA FLIA. Y TODA ESAS COSAS ABSURDAS LE LLEGOLA HORACOMO EL LA BUSCO AHORA DIGO YO Y LOS DERECHOS HUMANOS PARA EL COMERCIANTE QUEYA CANSADO DETANTOS ROBOS TUVO QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA . ESTA SI SIGUE ASI VAPARECER EL VIEJO OESTE

  2. una lacra menos, este no jode mas a nadie.- felicitaciones al comerciante yo estoy preparado en casa de la misma manera pero solo que con balas de sal que se pudra en vida no lo voy a matar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here