Ashley Cole, el futbolista enamorado de una modelo bisexual y ninfómana

0
448

El futbolista Ashley Cole, que estuvo casado con la sensual cantante del grupo Girls Aloud, Cheryl Cole, entre 2006 y 2010, presentó a su nueva novia y otra vez eligió a una chica conocida.

Se trata de la actriz del reality The Valleys, de MTV, Anne Kelly, popular por haber posado en topless, haber anunciado su bisexualidad y manifestarse como una ninfómana.

El defensor del Chelsea FC está saliendo con la modelo desde hace dos semanas, después de haberla conquistado mediante la red social Twitter.

La pareja fue descubierta durante el pasado fin de semana en un boliche, donde el jugador estaba festejando junto a sus compañeros la victoria de su equipo por 4 a 1.

Un testigo que estaba en el sector VIP contó al diario The Sun: «Ellos se separaron del resto del grupo. Ashley la estuvo abrazando y no paraba de besarla. Se veían contentos y no paraban de susurrarse al oído. Estaban en un rincón como adolescentes. Se estaban besando, abrazando y riéndose y Ashley jugaba con su cabello».

La pareja, ambos de 32 años, se retiró a las 4 de la madrugada en un taxi. Ashley y Anne se dirigieron al Kensington hotel. Al otro día, él la llevó hasta el set de grabación de la serie en la que está trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here