Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores, con la participación de seis equipos argentinos

0
305

Faltaba solo un partido para que terminara de armarse la grilla del torneo más apasionante de clubes a nivel sudamericano. Anoche, con el empate 0-0 de Junior de Barranquilla y Guaraní, el equipo colombiano consiguió el último lugar y se incorporó al Grupo 8 de la Copa Libertadores, que ya tiene definidas todas las zonas.

Habrá seis equipos argentinos. Atlético Tucumán se sumó al Grupo 3 junto con Peñarol, Libertad y The Strongest; River estará en el 4 junto con Emelec, Flamengo e Independiente Santa Fe, mientras que Racing integrará la zona 5 con Cruzeiro, Universidad de Chile y Vasco da Gama.

En el 6 figura Estudiantes, que dirimirá la clasificación con Santos, Real Garcilaso y Nacional; Independiente buscará el pase en el Grupo 7 que comparte con Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara y, Boca, en su regreso a la Copa tras un año de ausencia, irá con Palmeiras, Alianza Lima y Junior en el 8. Banfield falló en el intento de entrar al certamen luego de un polémico encuentro con Nacional en Montevideo.

Cancha Llena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here