Asistencia perfecta de una alumna, que en nueve años nunca faltó a la escuela

0
284

La familia vive a cuatro cuadras de la escuela y la obsesión por la asistencia es una cuestión generacional. Ningún contratiempo fue tan grande para que la niña faltara a clase. Ni el frío extremo, ni el calor implacable, ni las lluvias torrenciales, fueron impedimento en estos nueve años para que la pequeña no vaya al colegio.

En cuanto a enfermedades, Agustina fue hasta con fiebre, tuvo varicela pero fue en las vacaciones de verano y cuando necesitó una vacuna, se retiró un momento de la escuela pero volvió apenas finalizó el trámite.

Sobre sus notas, ella siempre obtuvo entre 8 y 10 porque al no faltar nunca no necesita estudiar.

Consultada sobre si alguna vez sintió ganas de faltar, Agustina aseguró que “a veces, pero sé que me tengo que levantar. Es mi responsabilidad y sé que me sirve para las responsabilidades que voy a tener de grande”.

Sus dos hermanos menores van por la misma senda: Florencia, de seis años, y Matías, de cinco, tampoco faltaron ni un sólo día a la escuela según informa un matutino.

Cabe destacar que el colegio le entrega todos los años a Agustina una distinción por su asistencia perfecta y próximamente el Club de Leones de la zona también va a premiar la constancia de la niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here