Asociación de Ciclismo propone la construcción de un ovalo

2
192

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz recibió la visita de los miembros de la Asociación Santiagueña de Ciclismo, quienes le presentaron un proyecto para la construcción de un ovalo en esta ciudad, con el propósito de organizar competencias a nivel nacional de este importante deporte.

Al respecto el titular de la entidad José Bueno en diálogo con la prensa explicó, “fuimos muy bien recibidos por el intendente, por lo cual estamos agradecidos. Concretamente le presentamos un proyecto para la realización y concreción de un circuito para que nuestros ciclistas puedan entrenarse y a la vez organizar torneos nacionales, zonales y provinciales”.

Por otra parte manifestó, “las autoridades municipales se han comprometido a buscar un lugar apto para poder desarrollar este proyecto. Lo que nosotros pedimos, mínimamente un ovalo. Esta es una pista plana que tiene 600 metros por 10 metros de ancho aproximadamente; lo ideal es que sea asfaltada puesto que tiene mayor durabilidad”.

A la vez destacó, “nosotros actualmente agrupamos a unos 80 ciclistas de toda la provincia y la asociación está constituida por unos cinco grupos que trabajan por el ciclismo”.

Bueno agregó, “en caso de concretarse este proyecto, sería la primera en la provincia y en el NOA, ya que no existen pistas donde se puedan desarrollar carreras. Además es fundamental contar con un predio de estas características ya que se brindará seguridad a los competidores”.

2 Comentarios

  1. QUE LASTIMA, NO SE COMO LLAMARLO, BURLA, INOPERANCIA, MEZQUINDAD O FALTA DE CONOCIMIENTO? SI YO MAL NO RECUERDO EN LA INTENDENCIA DE OLIVERA SE EMPESO A REALISAR EL VELODROMO EN EL PARQUE MUNICIPAL QUE ESTA PASANDO EL CANAL ANTES DE TABLA REDONDA POR SI NO LO SABE SEÑOR INTENDENTE ESO ERA PARQUE MUNICIPAL Y Y AHI SE ESTABA CONSTRUYENDO UN VELODROMO , QUE SUPONGO QUE POR CUESTIONES POLITICA NO LO TERMINARON Y HOY ESTA ABANDONADO, ES MAS NOSE SI LLAMARLO PARQUE MUNICIPAL DADO QUE YA SE LEVANTARON VARIAS CASAS EN DICHO TERRENO, PREGUNTO, NO ERA MAS FACIL TERMINAR ESE VELODRO SIN INPORTAR QUIEN LO EMPESO? LA BANDA TIERRA DE NADI LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.

  2. voy a escribir estas lineas,en este domingo,para despues tomar un tinto..y dandole la razon a lagarto,ese velodromo ya estaba en construccion cuando dejo la intendencia el dr.olivera,seria lindo que lo reactiven y le den utilidad a ese predio,que esta abandonado,con respecto a que es tierra de nadie,tambien le doy la derecha,porque el intendente,esta reuniendose.casi a diario ,con los integrantes de la camara de comercio de la banda y no le plantea lo que estan haciendo los kioskeros y los telecentros,cuando,vas a comprar una tarjeta de rec. o carga virtual y cobran un peso de mas..esta supuesta camara,tiene,que tomar medidas.contra los inescrupulosos,que diciendo que no es delito.lo cobran,siendo que ya esta establecido.amigo lagarto,no digo,por el peso,que me afanan,sino que mañana,van aparecer,los remiseros y va decir,que no les alcanza lo que fijo la ordenanza,por eso van a cobrar mas de lo que dice la tiquera..-OTI..te estamos esperando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here