Comenzaron la colocación de contenedores en distintos barrios bandeños

0
265

Con el objetivo de cuidar y mantener limpia la ciudad, la Comuna comenzó a colocar contenedores en distintos barrios bandeños.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz en diálogo con la prensa comentó, “este es un proyecto que lo venimos desarrollando con los responsables del área de Servicio; y tomamos la decisión de empezar por el barrio Mishky Mayu. Quiero aclarar que este es el tercer intento que hacemos en este importante núcleo habitacional y esperamos que los vecinos nos acompañe en esta propuesta de mantener limpio el lugar donde vivimos”.

Seguidamente puntualizó, “contamos con 10 contenedores entre fijos y móviles, los cuales serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Por eso estamos instando a los vecinos que cuiden estos elementos; también solicitamos que respeten el horario de sacar los residuos porque de esa forma nos aseguramos que los desechos son recogidos y se le brinda el tratamiento adecuado”.

Finalmente el jefe comunal expresó, “este es un esfuerzo importante que estamos haciendo para colaborar con la limpieza de nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here