Asociación «Reflejos de Esperanza» puso en marcha el programa «Reciclando en tu barrio»

0
565

La asociación civil  «Reflejos de Esperanza», con sede en San Carlos 731, lanzó el programa de desarrollo «Reciclando en tu barrio» con el objetivo de generar una salida laboral.

Al respecto la titular de la asociación»Reflejos de Esperanza», Mónica Gallo señaló: «A través de novedosas propuestas queremos generar una salida laboral para el ama de casa, el joven o la persona que se anime a aprender y emprender».

«Iniciamos este programa de desarrollo en el barrio Independencia -continuó- el taller está a cargo de la profesora Claudia Tejerina que enseñó distintas técnicas de reciclado. Comenzó reciclando prendas de vestir para convertirlos en carteras, mochilas y distintos accesorios».

Asimismo adelantó que en los próximos encuentros que se desarrollarán en calle Dalmiro Coronel Lugones 1240, a las 17:30, se continuará con el reciclado de plástico, papel, botellas, entre otros elementos que permitirá a los participantes poner en práctica su creatividad y buen gusto para que éstos nuevos productos pueden ser comercializados  generando un ingreso para el hogar.

Finalmente, la contadora Gallo señaló: «Esta actividad se replicará en distintos barrios de la ciudad y en breve estaremos dando a conocer lugar, días y horarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here