Un grupo de Aspirantes a Bomberos Voluntarios de La Banda, se trasladaron hasta la ciudad de Selva, para participar del II Encuentro de Aspirantes. En la oportunidad efectuarán las respectivas prácticas y examen final.
Según se indicó las actividades arrancaron este viernes y se extenderán hasta este domingo; todo el desarrollo está bajo la órbita de la Escuela de Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.
Los aspirantes pertenecientes a la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Banda, viajaron acompañados por el instructor auxiliar del Departamento de Incendios Forestales Bombero Voluntario Franco Zanni.
Deseamos éxitos a todos los integrantes de dicho encuentro; que tengan unas hermosas, enriquecedoras y fructíferas jornadas.


