Asumieron las nuevas autoridades de Estaciones Experimentales del INTA

0
244

El intendente Roger Nediani participó de la asunción de las autoridades de Estaciones Experimentales Agropecuarias del INTA de Santiago del Estero y Quimilí, Mario Hugo Mondino y Gustavo Gerlero.

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta del INTA, Nacira Muñoz; la intendente de ciudad Capital, Norma Fuentes, entre otros funcionarios.

El INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Argentina), es una institución de referencia del desarrollo agroalimentario que está junto al productor y sus necesidades, asistiendo a los sectores sociales que requieren su atención.

Su misión, es impulsar la innovación y contribuir al desarrollo sostenible de un sistema agropecuario, agroindustrial y agroalimentario, competitivo, inclusivo, equitativo y cuidadoso del ambiente, a través de la investigación, la extensión, el desarrollo de nuevas tecnologías, el aporte a la formulación de políticas públicas y la articulación y cooperación nacional e internacional.

Al respecto Nediani felicitó, «a las nuevas autoridades de las dos estaciones experimentales para la provincia. Quiero expresar mi total apoyo e insto a trabajar de forma mancomunada entre ambas instituciones como lo venimos haciendo con los convenios que tenemos por el crecimiento de La Banda y cada uno de sus habitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here