Atacaron a una mujer de 66 años y le dispararon tres veces para robarle el auto

0
286

Un delincuente tiró al suelo y le disparó tres veces a una mujer de 66 años para robarle el auto en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, La Matanza.

En el video se ve cómo el delincuente intercepta a la mujer, la agarra del cuello y la tira al suelo para robarle la cartera en la que tenía las llaves del auto. La víctima se aferró con todas sus fuerzas a la cartera y el ladrón la tiró al piso.

La arrastró por el suelo aproximadamente cinco metros, y en la puerta de una ferretería comenzó un forcejeo. El delincuente, que estaba vestido con una campera oscura, pantalón de jean y zapatillas blancas, le disparó en una de las piernas a la mujer.

En las imágenes se puede ver cómo la víctima de 66 años comenzó a sangrar en su pierna derecha, y ahí fue cuando soltó la cartera. El agresor huyó e intentó robar el auto de la mujer, pero al funcionar con caja automática no pudo hacerlo arrancar y huyó a pie.

Según testigos, el ladrón salió corriendo hacia un auto con un cómplice que lo esperaba a pocos metros de la zona en la que ocurrió el robo, y en el camino fue amenazando con disparar a quien se le pusiera en medio. Todavía permanece prófugo.

La causa quedó en mando del fiscal Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de La Matanza, quien calificó el expediente como robo y lesiones.

La víctima fue trasladada por una vecina de Ciudad Evita hacia el Hospital Alberto Balestrini de La Matanza, escoltada por un móvil de la Policía Bonaerense que llegó minutos después del ataques.

Según fuentes oficiales, la mujer de 66 años se está recuperando de la herida que sufrió en la pierna derecha producto del disparo, y su vida no corre peligro.

Resta saber cuántos disparos ejecutó el delincuente, porque los vecinos aseguraron que escucharon tres detonaciones, mientras que en el video se ve solo una. La secuencia no duró más de 40 segundos, hasta que el ladrón le disparó a la víctima.

Uno de los testigos, dueño de un local de la cuadra en la que sucedió el hecho, describió la situación: “Se escucharon tres detonaciones. Ahí puse las cámaras de seguridad rápido, salgo y veo a la vecina en el piso y empezamos a asistirla. La reconozco. La señora es clienta de mi papá”.

“Inmediatamente llamamos al 911 y esperamos. Todo era un charco de sangre. Era impresionante lo que le salió. Le hicimos un torniquete en la pierna, la subimos al vehículo de una vecina y ahí llegó la policía”, contó la joven.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here