Atención usuarios: Este jueves los choferes de la Línea 120 harán una medida de fuerza

0
209
Foto archivo.

En la jornada de este miércoles, los trabajadores del volante efectuaron una asamblea en la empresa El Emperador (que tiene a su cargo la Línea 120 de ciudad Capital) y tomaron la decisión de efectuar una medida de fuerza.

Así lo informó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA, delegación Santiago del Estero), Eduardo Palma, quien en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «con los compañeros esperamos que la patronal nos reciba y podamos hablar para que los trabajadores cesanteados puedan ser reincorporados».

«Lamentablemente no tuvimos ninguna respuesta positiva, por parte de ellos, y los compañeros iniciarán una medida de fuerza. Queremos que los choferes que fueron despedidos sean restituidos a sus puestos de trabajo. Nosotros vamos a defender la fuente laboral de cada trabajador y los compañeros están firmes en su propósito», acotó el titular del gremio de UTA.

A la vez especificó, «vivimos una fuerte crisis, y nos parece una actitud deshumana dejar en la calle a los trabajadores. Es necesario que nos podamos reunir y hablar; creemos en el diálogo para llegar a un buen puerto y entre todos ver cómo podemos superar este duro momento. Los que integramos la comisión directiva de la UTA estamos convencidos que cesantear gente no es la solución a la crisis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here