Automovilista chocó a motociclista y se marchó sin brindarle asistencia

0
451

Un motociclista fue internado con lesiones graves tras ser impactado desde atrás por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente se registró en la madrugada de este domingo, en la intersección de Quintana y Necochea.

De acuerdo con la información recabada por La Banda Diario el accidente fue protagonizado por una moto Zanella 125 dominio 274-DYY, la cual era conducida por Humberto López de 31 años, residente en el barrio Los Lagos.

Voceros consultados explicaron que éste se conducía por Quintana y -según información recabada por personal de la Seccional 13º- fue embestido desde atrás por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del accidente López fue llevado primeramente al hospital Banda, pero a raíz de las graves heridas fue derivado al Regional donde quedó internado.

Cabe indicar que la chapa patente del rodado mayor (UIB-491) quedó en el suelo y merced a esto se pudo identificar al vehículo. Se trata de un Ford Sierra, a nombre de Abelardo Carrizo residente en el barrio Centro, el cual es buscado por los uniformados.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13º y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here