Motociclista murió al impactar contra un poste de alumbrado público

4
387

Un joven motociclista perdió su vida y su novia fue internada en estado delicado, tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la avenida Daniel Prados, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fatal fue identificada como Oscar Alberto Ruiz de 30 años, residente en el Paraje San José (Dpto. Banda).

Los voceros explicaron que éste transitaba por la avenida Daniel Prados con sentido sur-norte abordo de una motocicleta acompañado por Romina Milagros Montenegro (16 años) con domicilio en el barrio Los Álamos.

Las fuentes añadieron que al llegar a Deán Funes habrían sido rozado por otro motovehículo; esto hizo que Ruiz pierda el control de su rodado y colisionará un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del choque, el motociclista falleció e el acto; en tanto su acompañante fue derivada al hospital Regional donde quedó internada en estado delicado.

El médico de policía constató que el joven presentaba traumatismo varios y pérdida de masa encefálica.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

4 Comentarios

  1. LOS SIENTO POR LA FAMILIA EL ACCIDENTADO.
    PERO NO CREO QUE SE EL TEMA CASCO UNICAMENTE.
    EN GENERAL PASA EL EL TEMA POR LA FALTA DE CULTURA, NO NOS SABEMOS CONDUCIR, POR FAVOR MENOS VELOCIDAD, MAS PRECAUCION.

  2. MOTOCICLISTAS SIN CASCO (EL 90%), A ALTA VELOCIDAD POR EL CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD (CON MAS RAZON EN LAS AFUERAS) SIN LUCES, 3 Ó 4 EN EL MISMO MOTOVEHICULO, UN MATRIMONIO CON 2 Ó 3 HIJOS (POR SUPUESTO, SIN CASCO), NO TIENEN IDEA DE COMO CONDUCIRSE NI MENOS DEL PELIGRO QUE CORRE N, EN DEFINITIVA, NO LES IMPORTA UN CARAJO.
    LO LAMENTABLE ES QUE SI LO CHOCAN A UN AUTOMOVILISTA DESDE ATRÁS QUE VA CONDUCIENDO CORRECTAMENTE, (YA HUBO VARIOS CASOS) ENCIMA DE ECHARLE LA CULPA AL DEL AUTO, LO TIENE QUE PAGAR POR BUENO AL MOTOCICLISTA.¿?

  3. mi mas sentido pesame a la flia. del conductor del motovehiculo,peroooo todo esto es sabido de ante mano tal como lo exponen los comentarios anteriores,y esa es buena señal pues se nota la madurez de la gente lastima que sigue habiendo los mismo de siempre ignorantes que creen saberselas a todas,como habra funcionarios que seguiran con los mismos requisitos para entregar un carne de conductor a cualquier paisano que se bajo de una zorra y por tener dos planes sociales en la casa mas un laburito,y zassss saltan a una moto y ahi se ven los resultados,bien sabemos que saca carne de conductor cualquier infeliz no le preguntan ni una sola norma de transito y a partir de ahi pasan a ser responsables de todo esto los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here