Autoridades de CoMeCo entregaron donaciones al área de Nutrición Comunitaria Municipal

Para la asistencia de familias aisladas por COVID-19 en la ciudad de La Banda.

0
602

Autoridades de la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero (CoMeCo) realizaron la entrega de donaciones destinada al área de Nutrición Comunitaria Municipal y la asistencia de familias aisladas por COVID-19 en la ciudad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo, junto a funcionarios de la comuna, fueron recibidos por el presidente de CoMeCo, Eduardo Flores y las siguientes autoridades José María Piñón; Javier Franzzini y Daniel Occhionero.

“Es de destacar la labor solidaria y coordinada de CoMeCo con la Fundación Banco de Alimentos, entidad con la que trabajamos hace mucho siendo el municipio uno de los beneficiarios de sus donaciones que son distribuidas en nuestros comedores y actualmente a familias aisladas por COVID-19. Agradecemos también a los puesteros, quienes con su solidaridad permiten que muchas familias se abastezcan de frutas y verduras”, indicó Mirolo.

Por su parte, Eduardo Flores, resaltó la importancia de la permanente vocación de los mercados en incentivar a la gente en el consumo de alimentos saludables como frutas y verduras.

Asimismo, José María Piñón, quien acompañó las palabras del presidente y destacó que este año fue declarado por la ONU como el “Año internacional de las frutas y verduras” con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, teniendo en cuenta que transitamos una pandemia en donde se debe tener en cuenta la importancia de una alimentación sana para fortalecer el sistema inmunológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here