Autoridades del Colegio Mater Dei: «Queremos transmitir la tranquilidad que siempre caracterizó a nuestra institución»

0
1633

Tras la confusa situación que se vivió en el Colegio Mater Dei tras receptar un llamado que alertaba sobre la colocación de una bomba, las autoridades educativas realizaron un comunicado transmitiendo tranquilidad.

«Comunicamos a ustedes que por la noticia trascendida en los medios de comunicación acerca de la evacuación en el colegio debido a dos llamadas de falsas alarmas realizadas por teléfonos particulares a la central de policía de la provincia el día de hoy 10 de agosto 2017 a las 17.30 hs. aproximadamente, y que luego de llevar a cabo todos los procedimientos correspondientes queremos transmitir la tranquilidad.

Tras haber dejado constancia ante las autoridades pertinentes, en la cual se abrió el proceso de investigación para encontrar a los irresponsables de dicha acción mal intencionada, queremos transmitir la tranquilidad que siempre caracterizó a nuestra institución e informar a ustedes que las actividades continúan desarrollándose normalmente en los horarios correspondientes.

Agradecemos cualquier dato que ayude a esclarecer esta situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here