Avanza el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto

0
214

El intendente Eduardo Ruiz, en conferencia de prensa, indicó los avances en el programa de desarrollo denominado “Centros Comerciales  a Cielo Abierto”.

Al respecto el jefe comunal comentó, “este es un programa que estamos desarrollando en conjunto Municipio, Centro de Comercio e Industria y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El cual consiste en mejorar el microcentro comercial de nuestra ciudad”.

Sobre el particular acotó, “nosotros estamos trabajando en efectuar mejoras en las peatonales Pellegrini y Sarmiento. Uno de los puntos es ensanchar la avenida San Martín con el propósito de mejorar el tránsito”.

A la vez agregó, “con el proyecto Centros Comerciales a Cielo Abierto, buscamos ofrecer un lugar diferente, un atractivo turístico, el cual estará ubicado en torno a nuestro Mercado Unión; de ahí todos los trabajos que se están efectuando”.

Por otra parte el vicepresidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Camacho añadió, “este proyecto también apunta a desarrollar el polo comercial de la ciudad. Sabemos que La Banda tiene un importante potencial no sólo comercial sino también cultural. Por eso hemos sumado al Ballet Ciudad de La Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann, quien está organizando diversos movimientos culturales como por ejemplo Latinoamércia se Muestra y la Maratón Dancística”.

Finalmente Camacho expresó, “queremos una ciudad más linda y con mayores atractiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here