Avanza la construcción y refuncionalización de un espacio verde en el barrio Jorge Washington Ábalos

0
414

Funcionarios de la comuna local inspeccionaron la construcción y refuncionalización de un espacio verde en el barrio Jorge Washington Ábalos (ex Salido).

El intendente Pablo Mirolo, se entrevistó con miembros de la junta vecinal con quienes tuvo un intercambio de opiniones respecto a la obra que fuera pedida formalmente meses atrás; y que fue incluida en el proyecto de creación de espacios verdes en la ciudad.

En esta primera etapa se construyeron caminerias, se colocaron bancos y luminarias; más adelante se instalarán juegos infantiles y aparatos para ejercitación.

«Estamos junto a los vecinos viendo la concreción de este espacio que significará un beneficio para todos los que viven en la zona; ya que será seguro para la recreación tanto de los niños como de los adultos que la visiten», explicó Mirolo.

Cabe señalar que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Cristián Alzamora; la directora de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; e integrantes de la Dirección de Juntas Vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here