Avanza la obra en predio del ferrocarril donde el municipio alojará a vendedores informales

0
442

Conforme al acuerdo celebrado entre el Ejecutivo Municipal y los vendedores informales de la Feria de La Vía, se inició la reconstrucción de la estructura principal que será instalada en terrenos del ferrocarril ubicados frente a la avenida San Martín.

Los puestos fueron ubicados temporalmente en carpas debidamente acondicionadas con los servicios de iluminación, agua y sanitarios; cabe indicar que las tareas se realizan para permitir la ejecución de trabajos previstos por el Gobierno de la provincia sobre el «Trencito al Desarrollo».

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna ha realizado nuevas instalaciones eléctricas con llaves trifásicas para que los feriantes y los vendedores ambulantes puedan contar con elementos que los ayuden a pasar las altas temperaturas de la época, como una heladera o ventiladores, sin correr riesgos ni cortes de energía.

Asimismo, se realizará una nueva conexión de agua para abastecer de manera equitativa a todos los puesteros.

“En los diferentes diálogos que mantuvimos con los feriantes remarcamos siempre que íbamos a procurar brindarles las mejores condiciones en el predio que se los ubicó y trasladar de manera intacta la estructura en la que se encontraban antes. Estamos cumpliendo con todo lo prometido, y si todo marcha como se ha programado, la estructura estará lista para las ventas de fin de año en su nuevo lugar”, indicó el secretario del área, Roger Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here