Avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el barrio Siglo XXI

0
489

La fiscal Natalia Saavedra se encuentra abocada a la investigación del homicidio ocurrido el sábado 1 de junio en el barrio Siglo XXI.

El hecho ocurrió en instancias de una reunión por un festejo de cumpleaños en la zona sur cuando la víctima llegó al evento, ya que era conocido del hermano del imputado.

Mientras se desarrollaba la fiesta durante la madrugada se inició una discusión por diferencias entre equipos de fútbol y el imputado Lautaro Santiago Gorosito le provocó heridas con un cuchillo de 20 cm a Álvaro Javier Monje, provocándole la muerte.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal se constituyó en el lugar del hecho y trabajó dirigiendo las tareas investigativas con personal policial. Asimismo, la Dra. Saavedra pidió a la jueza de Control Pía Danielsen, la orden para realizar tres allanamientos y secuestros.

Posteriormente, el día domingo dieron con el imputado Santiago Gorosito quien  fue detenido.

La fiscal del caso recibió el informe oral de la autopsia del médico Pérez Albert en el cual indica que la herida fue realizada con un arma blanca punzo cortante en el tórax.

Durante esta semana la Dra. Natalia Saavedra recepcionará testimoniales e informe de pericias solicitadas. También tomará declaración de imputado a Santiago Gorosito para continuar con la investigación del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here