Axel estaría cerrando la XXI edición del Festival de La Salamanca

13
855
Foto web

En las últimas horas la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca mantuvo conversaciones con la producción de Axel para que éste sea el encargado de cerrar esta edición el próximo lunes 6 de febrero.

Cabe indicar que por primera vez el interprete estará actuando en La Salamanca y en la oportunidad estará presentando su disco «Un nuevo sol» que fue lanzado a mediados del presente año con un gran éxito.

En diálogo con La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz comentó, «la verdad que estamos contentos de poder contar con un cantante de jerarquía de Axel. Su espectáculo es de muy buen nivel, que es lo que estamos buscando siempre».

Seguidamente puntualizó, «sin lugar a dudas que, de concretarse, su presencia el escenario Jacinto Piedra se verá jerarquizado. Axel es una figura internacional de la música argentina y estamos seguro que su espectáculo será del agrado del público».

Cabe indicar que en esta edición el festival contará con la presencia de Jorge Rojas; El Chaqueño Palavecino; Los Tekis; Sergio Galleguillo; Abel Pinto; Los Manseros Santiagueños; Los Carabajal; Peteco Carabajal; Los Huayras; Raly Barrionuevo entre otras figuras.

Se debe recordar que el Festival de La Salamanca se realizará del 2 al 6 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento.

13 Comentarios

    • Ay luis, seguro que tienes alguna neurona. Por el calor, el fin de año o alguna resaca es comprensible que no las uses. Así que va la explicación del chiste: NO ME GUSTA AXEL, POR ESO ME VOY A AHORRAR LA ENTRADA. PORQUE NO PIENSO IR Y LOS ORGANIZADORES ME HAN HECHO UN FAVOR.
      Punto. Aparte.
      Ahora, pregunto: ¿sos homofóbico?
      A mi no me gusta Axel porque es un cantante mediocre, con canciones trilladas, exageradas y empalagosas.
      Puede ser homosexual, heterosexual, un símbolo sexual, un tipo lindo o feo, flaco o gordo. Mientras tenga talento, es bienvenido.
      Y no te calientes, eh? Saludos.

      • jajaja mediocre? jqajajjajajajja q risaa pero q sabes de musicaaaaaa querido debes ser mas cumbiero puaj axel el mejor sin duda exelente persona y exelente artista aguante axel las axeleras te amamos

  1. chabuco y la tribuna ? el festival anterior se te canjeo el alquiler del club por la mentira q hiciste de hacer una tribuna nueva?y este año q vas a mentir para no pagar alquiler»te recuerdo q el club sarmiento esde todos los socios ,e hinchas asi q no te creas q podes hacer todo lo q se te ocuura loco

  2. fernando chabuco vendio humoooo jajajajaja, y la cancha de padel???? che a los que manejan la parte social no se copien eso de empesar y dejar a medio hacer las cosas como hace chabuco.

  3. Lamentable, días pasados el Sr. Intendente dijo estar haciendo importantisimos aportes a la cultura mientras cerraba un teatro, y ahora, para cerrar el Festival de la Salamanca «Axel». Tristemente risueño, la historia deberá juzgar a este tipo de ineptos gobernantes que están convencidos que pueden gobernar de espaldas a la gente.-

  4. AXEL ES LO MEJOR QUE HAY! tdos los que dicen cosas feas de el es por que es tan bello dulce hermoso perfecto que lo ENVIDIAN ! ♥ Hace años que te quiero ver en la Salamanca Axel! ya era hora!

  5. Noooooooo, Esperaba Este Dia El 10 De Diciembre Despues De El ESTUPENDO SHOW Qe Dio Le Decia A Mi Hermana Ahora Falta Qe Me Lo Traigan Para La Salamanca Junto A ABEL♥ Otro Genio Los Dos Son Perfectos, Mui Idealistas Piensan En Todos Y Como Poder Aportar Un Poco De Lo Qe Tienen Para Qe El Espacio Donde Cada Uno Convive Dia Dia Sea Mejor! LOOOOS AMOOOOOO!. Y Si El Puede Ser Lo Qe Vos Qieras! Mediocre Homoxesual Y Todas Las Boludeces Que Dijiste Pero Sabes Qe?. No Existe Una Persona Tan Humilde Y Bella De Corazon Y Alma Como El!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here