Ayuda Comunitaria recibió nuevo equipamiento

1
569
El intendente, acompañado por concejales, entregó la máquina a la Dirección de Ayuda Comunitaria. (Foto Prensa de la Municipalidad).

Este jueves, el intendente Héctor Ruiz entregó a la Dirección de Ayuda Comunitaria una amasadora industrial, una herramienta de suma necesidad para un mejor desarrollo de las actividades que se realizan en el comedor.

Con este elemento, los empleados podrán producir todo tipo de masas en menor tiempo, ya que esta máquina consta de una capacidad de 50 kg, de la que se obtiene en 10 minutos la masa lista, lo que deja como resultado más de sesenta kilos de pan para repartir en los 14 comedores que dependen de esta dirección, y también para más de 30 merenderos del turno tarde.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia de este equipamiento, «es una forma de incentivar a los empleados que hoy van a contar con una mayor comodidad para efectuar su trabajo y también para reducir, el trabajo pesado que se venía realizando en la parte de panadería».

La responsable de la Dirección de Ayuda Comunitaria expresó que esta máquina era uno de los anhelos más grande que tenía el comedor, ya que con esta se llevará adelante un mejor servicio para los beneficiarios de los comedores y merenderos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here