Se enteró que le iban a amputar una pierna y se suicidó

3
388

La comunidad del barrio Washington Ábalos se encuentra conmocionado por el suicidio de un vecino. El hecho se registró alrededor de las 07.30 de este jueves en el Dpto. 101 del mencionado núcleo habitacional.

El cuerpo fue identificado como Manuel Concha de 58 años.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, esta persona vivía con su esposa, Gladys, sus dos hijas Natalia Soledad (30) y Silvia Concha (24). También compartía su residencia con sus tres nietos de 4, 5 y 7 años.

Los voceros añadieron que Concha padecía una enfermedad terminal como así también diabetes. A raíz de esta última enfermedad, hace un mes le habían cortado una pierna a la altura de la rodilla.

Hace unos días, en un control de rutina su médico le informó que le iban a amputar el restante miembro inferior.

Esta noticia lo habría sumergido en una profunda depresión, a tal punto que en la mañana de este jueves en presencia de sus nietos, tomó un cable coaxil. Una de sus partes lo colocó en su cuello y la restante la amarró en la cama.

Seguidamente se acercó a la ventana y se dejó caer al vacío; lo cual le provocó la muerte instantánea. Ante los gritos de los niños, sus familiares se acercaron a la habitación y contemplaron la escalofriante escena.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14ª y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

3 Comentarios

  1. Que mal…éste Pais..mejor dicho nuestros investigadores..mucho cuetes espaciales,pero no pueden descubrir un medicamento contra la Diabetes?..mucho bla,bla,muchos radares,pero no pasa nada…te inducen a que te mates, no háy solución.Yo vivo con diabetes hace años.Mis condolencias a todos sus familiares.

  2. Che Dalmacio, que tiene que ver el Estado? Te inducen a que te mates? Hacele juicio al estado vos también porque tienes diabetes…

  3. Dalmacio estas fuera de foco hermano.

    Si es por eso yo tambien le voy a hacer juicio al Estado por mi obesidad.

    Hagamosnos cargo de nuestras cosas y dejemos de culpar siempre a los demas

    La decision que tomo este pobre hombre no la comparto, pero la respeto. Solo el sabe el infierno que estaba pasando. Que Dios lo perdone y lo reciba en sus brazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here