Choque entre un auto y un camión dejó como resultado una víctima fatal

0
367
El autoóvil quedó practicamente destrozado en la parte delantera, lo que provocó el deceso de uno de sus ocupantes. (Foto La Banda Diario).

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia. En esta oportunidad, una mujer perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito; el lamentable episodio ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección de las rutas 34 y 5.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como María Noriega de 36 años, residente en la localidad de Cañada Escobar.

Voceros consultados señalaron que ésta se conducía, por Ruta 5, en un automóvil Renault 9, guiado por su esposo Gustavo Díaz de 39 años.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a la intersección con Ruta 34 embistió un camión Scania conducido por Walter Naef, residente en Entre Ríos. Este provenía de Salta y se dirigía a Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Las fuentes añadieron que María Noriega murió en el Hospital Regional a raíz de las gravísimas heridas que sufrió.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14ª y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here